Condiciones del Alquiler

There are no translations available.

www.acgmenorca.com

1.- CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales constituyen un contrato para la reserva de un coche de alquiler mediante el sitio web autoscalagaldana.com, titularidad de la sociedad Autos Cala Galdana S.L.U., con domicilio social en Urb. Serpentona num 7, 07760 Ciutadella de Menorca (Baleares) y CIF B57088049. La tramitación de una reserva a través de este sitio web implica la expresa aceptación de todas y cada una de estas condiciones generales, las cuales se completan con la legislación española, general y específica para consumidores y usuarios.

2.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Usted declara que tiene mínimo 23 años y 1 año de experiencia con el permiso de conducir,  y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del presente sitio web. Al efectuar la reserva usted es exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

3.- RESERVAS

Para que la reserva sea efectiva usted deberá realizar el pago de un depósito con tarjeta de crédito, por internet, a través de un servidor seguro de la entidad bancaria correspondiente y será el último paso al efectuar la reserva, no considerándose en firme esta si no se lleva a cabo dicho pago. Esta transacción se realizará en euros y el precio indicado en la página ya incluye el IVA.

El resto del pago deberá efectuarlo al inicio del servicio, en caso contrario la reserva se considerará anulada. Usted recibirá los detalles de su reserva por e-mail con todos los datos de la misma.

En el caso que usted realice una reserva y por algún motivo el precio mostrado fuera erróneo, la reserva no será válida. Le informaremos del error en la mayor brevedad posible y se le dará la opción de pagar el precio correcto, o recibir un reembolso total del dinero que ya ha sido pagado.

La finalización con éxito del proceso de reserva no constituye un contrato de alquiler de vehículos, que para ser formalizado deberá ser firmado por el cliente y la empresa de alquiler a su llegada al lugar de recogida del vehículo.

4.- CONFIRMACIÓN INMEDIATA

Cuando finalice los pasos para realizar la reserva y haya introducido todos los datos necesarios y haya depositado la cantidad exacta de anticipo que se le pide, automáticamente la reserva queda confirmada. El día anterior a su reserva le llamaremos para hacerle saber cómo nos va a reconocer.

5.- DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Usted puede desistir de los servicios contratados. Si la anulación de la reserva se efectúa con siete o más días de antelación a la fecha fijada para la recogida del vehículo, se le devolverá el importe íntegro de la cantidad que abonó en concepto de depósito al realizar la reserva.

Si la anulación de la reserva se efectúa con menos de siete días de antelación, la empresa de alquiler podrá devolverle todo, parte o nada del depósito en cuestión, dependiendo de la política propia de dicha empresa. Aunque usted tiene derecho a la devolución del depósito, esta cantidad se cobra en concepto de indemnización.

6.- PRECIO GARANTIZADO

El precio que nuestra web marca siempre es el precio final con todo incluido, sin ningún tipo de extras añadidos ni sorpresas de última hora.

Antes de reservar con una empresa, léase bien sus condiciones, porque el día de la entrega le pueden sumar muchos extras que no se esperaba; por lo tanto, le garantizamos que con nuestra empresa, eso no le ocurrirá nunca.

Condiciones del alquiler

SEGUROS

Nuestros vehículos disponen de una póliza de seguro obligatorio a terceros que cubre los daños personales de los ocupantes del vehículo y también de terceras personas. También quedan cubiertos los daños materiales exceptuando los del vehículo propio.

No obstante mediante el contrato de alquiler nuestra empresa exime al cliente de cualquier responsabilidad económica por daños del vehículo ó robo del mismo.Todo ello SIN FRANQUICIA , es decir, la cobertura es total (a todo riesgo) sin ningún perjuicio económico para el cliente.

Lo dicho en el párrafo anterior queda condicionado a que se cumplan los términos del contrato y a que los daños y perjuicios no se hayan causado por:
-Conducción temeraria ó negligente
-Ingestión de sustancias que perturben ó disminuyan las facultades psicofísicas del
Conductor, (Alcohol o drogas)
-Conducción de persona no autorizada por la empresa
-Golpes en las ruedas y bajos del vehículo
-Repostaje erróneo del combustible
-Daños en el interior del vehículo
-Pérdida ó rotura de la llave del vehículo (80 y 120 € según modelo)
-Pérdida de la pareja de los triángulos (40 €)

POLITICA DE GASOLINA
El día de la entrega del vehículo se lo entregaremos con una cantidad determinada de combustible, y el día de su devolución deberá devolverlo con la misma cantidad. Por ejemplo, si le hacemos entregas del vehículo con un cuarto de combustible, deberá devolverlo también con un cuarto.

Buscar coche



Search

Searching vehicle availability
Searching available vehicles
Loading Data
Processing Data

                 tele auto 

Si tienes algún problema con el pago llámanos al:

971154675 // 699093052.

Te haremos la reserva por teléfono.

PRECIO FINAL

 Nuestros precios incluyen:

 - Seguro a todo riesgo SIN FRANQUICIA

 - Entregas y devoluciones a elegir

 - Asistencia en carretera 24 h

 - Kilometraje ilimitado

 - IVA

 - Sillitas y elevadores GRATIS

 - Conductor Adicional

Todo esto convierte nuestros Precios en 

 PRECIOS FINALES SIN SORPRESAS

 

 

sillitas

El precio de la web...

... ES EL QUE PAGARÁS

- Otras empresas cobran  extras por seguros adicionales, nosotros no.

- Otras empresas cobran por entregas fuera de oficina, nosotros no. 

- Otras empresas cobran gasolina, nosotros no.

- Otras empresas exigen tarjeta de crédito, nosotros no. 

- Otras empresas cobran sillitas de bebé, nosotros no.

CON NOSOTROS EVITARÁS SORPRESAS

      tarjeta gasolina

FAQS

Si tienes alguna duda, haz click sobre la imagen para consultar las preguntas frecuentes.

Sino resolvemos tu duda contacta con nosotros sin ningun compromiso.

 contacta

            personaje para autos cala galdana

Alquiler de coches y motos: aeropuerto, puerto, alojamiento, ciutadella, mahón,.......

fila de coches 1

Alquiler puerto ciutadella Alquiler coche ciutadella Alquiler aeropuerto menorca Lloguer cotxes menorca Alquiler coches menorca Alquiler motos menorca